Beneficios de hacerte un diseño de sonrisa

Diseño de sonrisa / Procedimientos

Beneficios de hacerte un diseño de sonrisa

Este caso en particular a causado algo de controversia ya que siempre la pregunta es: ¿Por qué tiene los dientes así?, ¿cuando uno se hace Diseño se le vuelven los dientes así?, ¿qué le pasó?.
El motivo principal de que mi paciente tiene los dientes así es por múltiples casos de caries y restauraciones mal realizadas que la llevaron a estar en estas condiciones. El tratamiento final fue realizar diseño de Sonrisa en Cerámica reemplazando y dando armonía en el 70% de sus Dientes Naturales. Lab: @jv.dentalab

La cerámica y la resina en los dientes son una forma de modificar el aspecto de la dentadura y están indicadas para aquellas personas que tienen algún problema de forma, posición o color en los dientes. Algunos de los efectos estéticos más comunes que se consiguen con la colocación de carillas dentales son los siguientes:

– Blanqueamiento de dientes. Al cubrir la dentadura con la cerámica o la resina de color blanco (teniendo en cuenta que hay muchos tonos de blanco), el aspecto general de la boca es igual al de un tratamiento de blanqueamiento dental.

– Corregir la forma de los dientes.

– La cerámica y la resina pueden modificar la forma de algunos dientes que están desalineados porque visualmente se verán todos con el mismo tamaño.

– Cubrir roturas.

– Cuando una persona tiene un diente dañado con una rotura parcial, al colocar cerámica o resina se puede cubrir totalmente y se verá entero otra vez.

– Mejorar la autoestima, comodidad y seguridad de cada paciente

– Rejuvenecer el rostro

– Mejorar mal posiciones, corregir anomalías de forma y posición, y alinear arcos

– Mejorar Oclusión y Función Dental

– Mejorar Anatomía Gingival (encías)

– Mejorar Contornos Labiales y perfil, armonizar y embellecer sonrisas

– Evitar Problemas Gastrointestinales y mejorar la calidad de vida de los pacientes

– Rejuvenecimiento de sonrisas en general, con brillo e impacto y de aspecto saludable

** La información facilitada por este medio no puede, modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico o elegir un tratamiento en casos particulares.
**En esta plataforma no se hará ninguna recomendación explícita o implícita sobre fármacos, técnicas, procedimientos, productos, etc ya que se citarán únicamente con finalidad informativa.
**Cada procedimiento o información detallada puede variar según profesional y paciente.

Leave your thought here