Beneficios de las carillas dentales

Diseño de sonrisa / Procedimientos

Beneficios de las carillas dentales

@karo_416 – Sonrisas Jhon Valencia

– Primeramente, su naturalidad, debido a su fabricación completamente distinguida.

– Son capaces de fabricarse con el tono deseado y personalizarse en cuanto a su forma. De esta manera, puede conseguirse un color lo suficientemente claro sin perder su tono natural.

– Son resistentes a las manchas y una posible decoloración provocada por bebidas negras (café, vino, coca cola, entre otros) o por el tabaco. Por lo tanto, permite una sonrisa joven y blanca durante su vida útil.

– Permiten corregir muchos defectos de los dientes sin alterar la dentadura propia. Incluso existen carillas que pueden colocarse sin antes haberle hecho un tratamiento a los dientes, significa que es un procedimiento reversible.

– Se pueden utilizar para cerrar espacios entre los dientes, corregir apiñamientos dentales (ligeros) y volver a formar dientes que han sufrido roturas mínimas.

** La información facilitada por este medio no puede, modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico o elegir un tratamiento en casos particulares.
**En esta plataforma no se hará ninguna recomendación explícita o implícita sobre fármacos, técnicas, procedimientos, productos, etc ya que se citarán únicamente con finalidad informativa.
**Cada procedimiento o información detallada puede variar según profesional y paciente.

Leave your thought here