¿Cómo mejorar la mordida?

Diseño de sonrisa / Ortodoncia / Procedimientos

¿Cómo mejorar la mordida?

Para hacer un tratamiento adecuado el odontólogo debe realizar una valoración y enviarte a hacer una seria de exámenes, cuando son necesarios, el tratamiento va a depender de la patología que presentes, en general existen múltiples tratamientos para mejorar la mordida y lograr una oclusión dental normal: El tratamiento principalmente se basa en coronas dentales, carillas y ortodoncia.

Un gran caso clínico. Paciente con múltiples restauraciones Interproximales desadaptadas y caries.
Realizamos carillas Cerámicas EMAX Arcadia superior. Técnico Dental @linama_sc ?? Arcadia inferior FLOW JACK SYSTEM en colaboración con el doctor @brianmunoz2414

Con la ortodoncia la intención es recolocar las piezas dentales de forma progresiva, este es uno de los tratamientos más empleados. Cuando el arco dental esta estrecho, se pueden utilizar carillas de porcelana y coronas dentales, en casos de desgaste dental considerable.

Las soluciones de la odontología y la ortodoncia son para todas las edades, no dudes nunca en consultar con tu odontólogo de confianza.

** La información facilitada por este medio no puede, modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico o elegir un tratamiento en casos particulares.
**En esta plataforma no se hará ninguna recomendación explícita o implícita sobre fármacos, técnicas, procedimientos, productos, etc ya que se citarán únicamente con finalidad informativa.
**Cada procedimiento o información detallada puede variar según profesional y paciente

Leave your thought here