¿Cómo se colocan las carillas dentales?

Diseño de sonrisa / Procedimientos

¿Cómo se colocan las carillas dentales?

Muchas veces, antes de iniciar un proceso como éste buscamos adquirir información sobre lo que conlleva, nosotros buscamos aclararte tus dudas para que te sientas en seguridad con nosotros.

Smile Makeover

Antes de empezar el proceso, el dentista debe sacar una impresión de la zona dental para ir perfeccionando el tamaño y revestimiento del diente. Una vez se tenga la pieza, proseguiremos con una prueba para confirmar que quedó perfecta para su diente.

Para llevar a cabo el procedimiento, se lima una parte de tu diente para que pueda ajustarse a la superficie de la encía y dientes, con el objetivo de que no se note la carilla, para finalizar se pega con un cemento resinoso. Después de esto, ¡nuestro proceso habrá acabado!

Cabe destacar, que al finalizar el proceso deberás lavarte los dientes como lo haces comúnmente y usar hilo dental después de cepillarte. Deberás utilizar una pasta dental que contenga flúor para poder lograr una mejor limpieza.

Sin embargo, deberás consultar con el odontólogo de manera regular al respecto y él te recomendará los mejores consejos y productos para mantener tus carillas en perfecto estado.

** La información facilitada por este medio no puede, modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico o elegir un tratamiento en casos particulares.
**En esta plataforma no se hará ninguna recomendación explícita o implícita sobre fármacos, técnicas, procedimientos, productos, etc ya que se citarán únicamente con finalidad informativa.
**Cada procedimiento o información detallada puede variar según profesional y paciente.

Leave your thought here