Después de la cirugía de implantes dentales

Implantes dentales / Procedimientos

Después de la cirugía de implantes dentales

Recomendaciones después de una cirugía de implantes:
– No fume
– No beba café ni alcohol
– No te expongas a ningún esfuerzo

Una buena higiene bucal y enjuagues desinfectantes son ahora muy importantes para evitar la infección de la herida por encima del implante.
El dentista administra a algunos pacientes un antibiótico para ayudar a prevenir la inflamación. También es importante que asistas a las revisiones periódicas del dentista después de la cirugía del implante. De esta manera, puede estar seguro de que el nuevo diente no causará ningún problema.


La exposición: inserción de las dentaduras postizas después de la implantología
Después del período de curación, se exponen los implantes y se insertan las dentaduras postizas planificadas. Esto nuevamente requiere una pequeña incisión. El tornillo de cierre se cambia por una estructura que soporta su dentadura postiza. Una vez que el pilar está bien anclado, las dentaduras postizas se cementan o pegan. A partir de entonces, el tratamiento ha terminado.


La estructura del implante
El implante dental en sí es una raíz de diente artificial. Consta de una o tres partes. La estructura real depende de la prótesis dental que se vaya a utilizar con el implante. Si el implante tiene una sola corona o un puente de implante, consta de tres partes.
1. La estructura del implante se divide en tres partes:
2. El cuerpo del implante
3. El pilar del implante

Las dentaduras visibles
En casos raros, se utilizan implantes dentales de una pieza. Estos son ligeramente diferentes en estructura y consisten en un cuerpo de implante con un pilar (pilar de soporte) de producción en serie.
El cuerpo del implante: la raíz del diente artificial
El implante dental reemplaza la raíz del diente en la mandíbula. El implante es la base de la restauración final. Dependiendo de la anatomía de la mandíbula y el motivo de la implantación, hay una variedad de formas y tipos de implantes .

Hoy en día son principalmente los implantes de tornillos los que han prevalecido.

Implantes de tornillos
Estos implantes tienen forma de tornillo y, por tanto, una sección transversal redonda. Para colocar el implante en la mandíbula, el dentista perfora un agujero en el hueso. Luego, el implante se convierte en hueso.
El extremo superior del implante dental está disponible en variaciones rectas y biseladas, según la naturaleza de la mandíbula. También existen diferencias en la conicidad (forma cónica) del cuerpo del implante.

El pilar – el pilar de soporte
El pilar es la pieza de conexión entre el cuerpo del implante en la mandíbula y la parte visible de la prótesis dental (construcción protésica). La estructura del implante sobresale de las encías. Se le adjunta la corona terminada . Su forma evita la rotación no deseada de la restauración.
Si en el implante dental se coloca una prótesis en lugar de una corona , el pilar representa la conexión entre la prótesis y el implante, existen pequeños pulsadores o botones de bola, cuya contraparte se encuentra en la prótesis.

La superestructura – las dentaduras postizas visibles
En odontología, la superestructura es su dentadura visible.
Después de una curación exitosa, la raíz del diente artificial se puede proporcionar con un reemplazo individual para el diente perdido. Pueden ser dentaduras postizas fijas o removibles, por ejemplo coronas dentales, puentes o prótesis (parciales).

** La información facilitada por este medio no puede, modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico o elegir un tratamiento en casos particulares.
**En esta plataforma no se hará ninguna recomendación explícita o implícita sobre fármacos, técnicas, procedimientos, productos, etc ya que se citarán únicamente con finalidad informativa.
**Cada procedimiento o información detallada puede variar según profesional y paciente

Leave your thought here