Diseño de sonrisa con carillas en resina (Técnica Directa)

Diseño de sonrisa / Procedimientos

Diseño de sonrisa con carillas en resina (Técnica Directa)

@daninore Daniela nos visita desde Medellín para este increíble cambio

A diferencia de las resinas incisales, este procedimiento cubre una parte más grande del diente, es ideal cuando se deben realizar mayores cambios, así como cambios de tamaño en dientes que tienen problemas en esmalte o desgaste, dientes con sensibilidad o dientes que han sufrido cambios de color por golpes etc. Este tipo de diseño de sonrisa es perfecto para enmascarar las resinas con el diente natural y con el pasar de los días no se note la diferencia entre resina y diente real.

Cuánto dura el tratamiento en boca:
De 3 a 5 años.

El mundo siempre se ve más brillante detrás de una gran sonrisa.

Ventajas:
– Modifica dientes que requieren mayores cambios
– Mimetiza y enmascara la resina para que no se vea la transición
– Es más económica comparada con las carillas cerámicas
– No Requiere tallado

Mantenimiento:
– Cada 6 meses se deben brillar y evaluar si el paciente requiere limpieza dental cada 6 meses o cada año, independiente del diseño.

** La información facilitada por este medio no puede, modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico o elegir un tratamiento en casos particulares.
**En esta plataforma no se hará ninguna recomendación explícita o implícita sobre fármacos, técnicas, procedimientos, productos, etc ya que se citarán únicamente con finalidad informativa.
**Cada procedimiento o información detallada puede variar según profesional y paciente

Leave your thought here