Factores importantes en el diseño de sonrisa

Diseño de sonrisa / Procedimientos

Factores importantes en el diseño de sonrisa

El nivel de los labios, la longitud de los dientes, el ancho de las encías, el color de los dientes, la forma como sonríe, la armonía de los labios y los dientes y la línea de la sonrisa son muy importantes para el análisis de la sonrisa estética.
En odontología estética, sobre todo, el paciente debe presentarse a una valoración y dar a conocer sus expectativas. Cabe recordar que el tratamiento que se debe utilizar para cada paciente es diferente.

Aquí se tienen en cuenta los gustos especiales de nuestros pacientes, nivel socioeconómico, factores profesionales, etc. Deben explorarse muchos temas. Sin embargo, los factores físicos juegan un papel importante.
El odontólogo estético debe diseñar una sonrisa que su paciente encuentre agradable y atractiva y corregir la imagen defectuosa. El objetivo es crear una serie de dientes estéticamente aceptable y biológicamente compatible para el paciente. Para lograr esto, el examen preliminar debe mantenerse durante mucho tiempo, deben realizarse los modelos de diagnóstico y las fotografías del paciente, y el resultado esperado debe expresarse completa y claramente.

La odontología estética es un trabajo científico muy sensible y estricto. La salud no debe verse comprometida para transmitir una imagen ideal.

** La información facilitada por este medio no puede, modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico o elegir un tratamiento en casos particulares.
**En esta plataforma no se hará ninguna recomendación explícita o implícita sobre fármacos, técnicas, procedimientos, productos, etc ya que se citarán únicamente con finalidad informativa.
**Cada procedimiento o información detallada puede variar según profesional y paciente

Leave your thought here