¿Por qué hacerme varias valoraciones médicas y no solo una?

Valoración

¿Por qué hacerme varias valoraciones médicas y no solo una?

La valoración médica es hecha con base en los conocimientos de cada doctor, algunos son más rigurosos al momento de realizarla, sin embargo puede que esa no sea la principal razón para hacerla con varios doctores sino que al momento de tener los resultados de tu valoración los doctores también pueden darte una cotización de tu procedimiento estético que en este caso es el diseño de sonrisa.

El valor puede variar según el doctor que realice tu valoración odontológica, ya que no todos cobran lo mismo por realizar el procedimiento. Pero, no es un secreto que puede que tengas preferencia por algun odontólogo.

Mi recomendación es que no te realices la valoración solamente conmigo ya que siempre es bueno tener la opinión de otros especialistas.

** La información facilitada por este medio no puede, modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico o elegir un tratamiento en casos particulares.
** En esta plataforma no se hará ninguna recomendación explícita o implícita sobre fármacos, técnicas, procedimientos, productos, etc ya que se citarán únicamente con finalidad informativa.
** Cada procedimiento o información detallada puede variar según profesional y paciente
.

Leave your thought here