¿Por qué necesito una valoración médica?

Valoración

¿Por qué necesito una valoración médica?

Su odontólogo necesita asegurarse de que tu estés listo para tu procedimiento. Para hacer esto, tendrás algunos chequeos y quizás exámenes antes, los cuales son esenciales para determinar tu estado de salud o si debe hacer un procedimiento previo para preparase y así poder tener un procedimiento sin ningún problema y con los mejores resultados.

¿Ves? es por esto que es necesario y primordial hacerte una valoración médica. Todos queremos que un diseño de sonrisa sea exitosa, con los mejores resultados posibles y lo más importante que el paciente esté contento con lo obtenido.

Hoy puedes iniciar con este proceso desde la comodidad de tu casa y a un solo clic ya que también te brindo la posibilidad de agendar la fecha de tu valoración. Entiendo el hecho de no poder salir debido a la situación que se está presentando con el COVID-19. Sin embargo, esto no es impedimento para cumplir tu sueño.

¡Te espero en mi consultorio!

** La información facilitada por este medio no puede, modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico o elegir un tratamiento en casos particulares.
** En esta plataforma no se hará ninguna recomendación explícita o implícita sobre fármacos, técnicas, procedimientos, productos, etc ya que se citarán únicamente con finalidad informativa.
** Cada procedimiento o información detallada puede variar según profesional y paciente
.

Leave your thought here