¿Qué puedo esperar antes de la implantación dental?

Implantes dentales / Procedimientos

¿Qué puedo esperar antes de la implantación dental?

La discusión preliminar de la implantación en el dentista.

Antes de planificar el procedimiento para una implantación, el dentista que lo atiende realiza una consulta detallada. Se trata de qué restauración de prótesis desea y cuántos implantes necesita. Uno es suficiente para dientes individuales, varios son necesarios para una prótesis.

El examen preliminar: ¿Es necesario reconstruir el hueso antes de colocar el implante? Primero, se asegurará de que no tenga inflamación, de que haya suficiente hueso para el implante y de que sea apto para la cirugía. Solo entonces se puede garantizar un proceso sin problemas. Si hay una inflamación en la mandíbula, debe tratarse de antemano. Si no hay suficiente hueso, se puede realizar un injerto óseo.

Planificación del implante: En la preparación se utiliza la planificación 3D asistida por ordenador. Sobre la base de la planificación, se crea un plan de tratamiento y costos para brindarle una descripción general de los costos de los implantes.

Los seguros de salud obligatorios no cubren los gastos de tratamiento con implantes dentales, solo se subvencionan las dentaduras postizas implantosoportadas. Recibe la asignación fija para la atención estándar correspondiente con dentaduras postizas.

** La información facilitada por este medio no puede, modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico o elegir un tratamiento en casos particulares.
** En esta plataforma no se hará ninguna recomendación explícita o implícita sobre fármacos, técnicas, procedimientos, productos, etc ya que se citarán únicamente con finalidad informativa.
** Cada procedimiento o información detallada puede variar según profesional y paciente
.

Leave your thought here