¿Por qué tengo que pagar por una valoración médica?

Valoración

¿Por qué tengo que pagar por una valoración médica?

¿Sabes cómo funciona la ley de oferta y demanda? En uno de sus casos la ley tiende a alcanzar unos puntos de equilibrio y lo que sucede en uno de sus casos es que cuando un producto que todos quieren se hace escaso, genera que su precio aumente.

El tiempo de las personas es limitado (el tiempo es el producto de un doctor) y este cada vez se hace más limitado en relación al número de personas que quieren tener un poco del tiempo de ese doctor.

Cuando muchos pacientes quieren estar contigo, tienes que empezar a cobrar para que se filtren las personas que de verdad están dispuestas a hacer un esfuerzo adicional por estar con ese doctor. ¿Cómo funciona este filtro? Este filtro se creó para evitar esas personas que no les importa el tiempo de los doctores y se hacen valoraciones con uno y otro y otro doctor de manera gratuita, pero al final nunca se operan con ningún doctor, estas personas juegan con el valioso tiempo de los doctores. Los doctores tienen vida, esposas, hijos y merecen compartir con ellos.

Te lo digo por experiencia propia, yo empecé primero con valoraciones sin costo, ahora todos tienen valoraciones debido al volumen de su demanda.

Siempre va a ser más confiable un doctor que para un procedimiento de este valor, te cobre la valoración, esto demuestra su gran experiencia y su gran reputación, debido a que son más las personas que solicitan sus servicios.

¿Ahora que entiendes el por qué cobro las valoraciones?, estoy seguro de que con todo gusto harás tu valoración. La cual puedes iniciar en el botón de abajo. ¿Y sabes que? Tengo un regalo para ti que llegaste hasta el final del correo. Si inicias tu valoración ahora mismo, lo descontaré del valor total del diseñoo de sonrisa.


Pedir cita

** La información facilitada por este medio no puede, modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico o elegir un tratamiento en casos particulares.
** En esta plataforma no se hará ninguna recomendación explícita o implícita sobre fármacos, técnicas, procedimientos, productos, etc ya que se citarán únicamente con finalidad informativa.
** Cada procedimiento o información detallada puede variar según profesional y paciente
.

Leave your thought here