¿Qué es un diseño de sonrisa?

Diseño de sonrisa / Procedimientos

¿Qué es un diseño de sonrisa?

Es un tratamiento odontológico, que consta de varios procedimientos, que permiten mejorar el aspecto de la sonrisa, adaptado a las necesidades de cada individuo, un diseño de sonrisa no es igual en una persona que en otra, la finalidad de este tratamiento es alcanzar simetría, balance y armonía a la estética dental anterior.

Smile Makeover

Como mencionamos anteriormente el diseño de sonrisa es diferente entre individuos, por eso puede que algunos alcancen la belleza y estética dental solo con un blanqueamiento dental, mientras que otros quizás necesiten recontorneo gingival o incluso modificación de la forma de los dientes con materiales restauradores como resinas de alta estética y cerámicas.

** La información facilitada por este medio no puede, modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico o elegir un tratamiento en casos particulares.
**En esta plataforma no se hará ninguna recomendación explícita o implícita sobre fármacos, técnicas, procedimientos, productos, etc ya que se citarán únicamente con finalidad informativa.
**Cada procedimiento o información detallada puede variar según profesional y paciente.

Leave your thought here