Recomendaciones luego de hacerte un diseño de sonrisa

Diseño de sonrisa / Procedimientos

Recomendaciones luego de hacerte un diseño de sonrisa

Carillas Cerámicas – Color Bleach 3 – MT
Paciente asiste a consulta refiriendo un cambio en su Sonrisa, al examen clínico Intraoral observamos múltiples restauraciones desadaptadas, pigmentaciónes compatibles con Nicotina (Cigarrillo), y múltiples Caries. Un cambio realmente increíble

Para los pacientes que se realizan diseño de sonrisa se les recomiendan ciertas indicaciones que deben cumplir para que perduren más en el tiempo. Entre estas recomendaciones podemos mencionar las más importante:

• Tener en cuenta que al momento de consumir e ingerir comidas y bebidas con colorantes y los pacientes fumadores deben estar conscientes de que su diseño se tienden a pigmentar mucho más rápido. Lo mas recomendable es que después de cada acto el paciente se cepille para eliminar los restos de alimentos/nicotina que puedan quedar en boca y adherirse a la superficie del diente.

• Es importante que el paciente tenga en cuenta que debe evitar comer y/o morder cosas y alimentos duras, tostadas que puedan llegar a despegar y/o fracturar la carilla.

• La higiene bucal es un punto muy importante ya que con una buena higiene oral podemos mantener tanto los dientes como el diseño sanos y en buen estado. La técnica de cepillado debe ser complementada con el uso de la seda dental.

• Si el paciente presenta bruxismo se le recomienda el uso de una férula protectora todas las noches para evitar alguna fractura involuntaria o procedimientos como la aplicación de botox

• Y por último es importante que el paciente asista a controles periódicos para hacerle mantenimientos y verificar que el diseño esté en buenas condiciones. En esta revisión se realiza una limpieza profunda y pulido para eliminar cualquier pigmento y opacidad que presenten.

** La información facilitada por este medio no puede, modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico o elegir un tratamiento en casos particulares.
**En esta plataforma no se hará ninguna recomendación explícita o implícita sobre fármacos, técnicas, procedimientos, productos, etc ya que se citarán únicamente con finalidad informativa.
**Cada procedimiento o información detallada puede variar según profesional y paciente.

Leave your thought here