Terminos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Aplicables a la compra de productos y/o servicios ofrecidos por MegaDoctores

MegaDoctores S.A.S no dispone de un plazo determinado para las devoluciones de dinero a partir del momento en que hicieron la compra de alguno de nuestros servicios ofrecidos. Las devoluciones de dinero están ligadas a condiciones especiales que son determinadas por el servicio en especifico que adquieras. Si deseas una devolución debes de notificar acerca de la devolución a través de alguno de nuestros canales de atención.

En caso de que separes el diseño de sonrisa con menos del 10% del valor total y posteriormente solicites la devolución del dinero. Para este caso no se hacen devoluciones de dinero debido a gastos administrativos en los que se incurre durante el proceso.

En caso de que separes el diseño de sonrisa con un valor mayor al 10%. En este caso, se devuelve el 80% del valor abonado, debido a los gastos administrativos en los que se incurre.

Si en lugar de haber separado el plan con menos del 10% del valor total. Has pagado todo el diseño de sonrisa en su totalidad y posteriormente solicitas la devolución de dinero. En este caso se devuelve el 80% del valor cancelado.

En caso de que pagues el valor total del diseño de dientes con un descuento mayor al 30% y posteriormente desees solicitar una devolución del dinero. En este caso no se hacen devoluciones debido a que estos descuentos se hacen solo para personas que están realmente comprometidas con su cambio y realmente desean realizarse el diseño. Así que como nosotros nos comprometimos en hacer ese descuento para que realices tu tratamiento, queremos que los pacientes se comprometan a terminar el proceso.

Si tienes un bono promocional y no lo has utilizado en un plazo de 10 días después de haberlo adquirido. El bono pierde su validez.

 

Tratamiento de datos

No se compartirán tus datos personales, ni se venderán con otras entidades.
Al momento de aceptar el tratamiento de datos, estas aceptando recibir mensajes de WhatsApp y correos electrónicos  con las ultimas novedades de nuestra web de tu interés. Puedes darte de baja en el momento que desees dando click en darse de baja.