Implantes dentales: el proceso de tratamiento de una implantación

Implantes dentales / Procedimientos

Implantes dentales: el proceso de tratamiento de una implantación

El día de la operación
No es necesario que tome ninguna medida especial el día del procedimiento quirúrgico. Si toma anticoagulantes, hable de esto con su dentista y también con su cardiólogo, con quien es el paciente, antes de la operación de implante dental.
Bajo ninguna circunstancia debe suspender usted mismo ningún medicamento sin una consulta previa. Inmediatamente antes del procedimiento de implantación, generalmente se enjuaga la boca con una solución desinfectante para que el campo quirúrgico para la implantación se vuelva más estéril.


La anestesia
La mayoría de los pacientes solo reciben anestesia local para un implante dental, en realidad esto es suficiente. Si estás muy tenso por la implantación dental o tienes un reflejo nauseoso, también puedes realizar el tratamiento de implante dental con óxido nitroso . Esto tiene un efecto muy relajante, pero permanece consciente. Si no desea escuchar la colocación de los implantes dentales, también puede realizar el tratamiento bajo anestesia general . Sin embargo, como paciente, debe ser apto para esto.
¿Se pregunta si es posible que le reembolsen la anestesia general deseada? dentolo te ofrece un protector bucal ideal que además te reembolsa el 100% de los costes de la anestesia general y otras medidas anestésicas.


El procedimiento: colocar los implantes
Tan pronto como la anestesia funcione y su mandíbula sea insensible al dolor, puede comenzar la cirugía de implantes dentales.
Primero, se abren las encías con una pequeña incisión en el lugar apropiado y se expone la mandíbula.
Luego se determina la posición exacta en la mandíbula para los implantes. Hoy en día, muchos dentistas utilizan una guía quirúrgica que se adapta con precisión a su mandíbula y que coloca el implante en la posición correcta.
Después de colocar la plantilla de perforación en la mandíbula, el espacio para los implantes se perfora en la mandíbula con fresas especiales de tamaño creciente. Los pacientes no sienten ningún dolor aquí, pero se puede sentir la vibración del taladro.
Después de perforar, las raíces de los dientes artificiales se atornillan en la mandíbula y se les proporciona una tapa para una cicatrización cerrada.
En general, este proceso lleva de 15 minutos a algunas horas, según la cantidad de implantes y la condición del hueso.


Cierre de heridas en implantología
Si no se planea una cicatrización abierta, la herida se sutura sobre los implantes para que los implantes dentales puedan sanar bien en el hueso. Solo entonces recibirá su dentadura postiza definitiva.
A veces, se planifica una cicatrización abierta de los implantes, luego se coloca y se cose un formador de encía (formador de encía), que mira hacia afuera de la herida. Hasta entonces, al diente faltante se le proporcionará una dentadura postiza temporal .

** La información facilitada por este medio no puede, modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico o elegir un tratamiento en casos particulares.
** En esta plataforma no se hará ninguna recomendación explícita o implícita sobre fármacos, técnicas, procedimientos, productos, etc ya que se citarán únicamente con finalidad informativa.
** Cada procedimiento o información detallada puede variar según profesional y paciente
.

Leave your thought here